Asesoramiento jurídico integral en Ourense y Provincia

Somos los abogados que necesita

En nuestro despacho de abogados en Ourense, ofrecemos múltiples servicios de asesoramiento jurídico. Somos abogados generalistas, especializados en diversos campos del derecho con el objetivo de ofrecerle ayuda en su caso concreto. Nuestros servicios abarcan: derecho jurídico, gestión de empresas y ayuda con la realización de diversos trámites (gestión de impuestos, trámites con la DGT, Xunta, Catastro, redacción de contratos y amplias gestiones notariales).

Derecho jurídico

En Abase estamos especializados en varias vertientes del derecho jurídico. Nos implicamos en su caso, garantizándole una respuesta rápida y rigurosa en el momento en el que más la necesita. Dentro del campo del derecho jurídico, en Abase podemos ayudarle con diversas problemáticas:

Civil

El derecho civil es aquel que regula las relaciones entre personas: derecho de familia, propiedad, contratos, hipotecas, herencias, obligaciones... En Abase estamos especializados en diversas ramas del derecho civil: divorcios, herencias...

Divorcios y nulidades

En Abase le asesoramos en cualquier proceso que tenga que ver con la interrupción o finalización de la relación matrimonial. Tanto si el suyo es un divorcio de mutuo acuerdo, como si es un divorcio contencioso, podemos ayudarle.

Extranjería y nacionalidad

En Abase sabemos lo estresante y difícil que puede ser lidiar con las leyes y normas que regulan la extranjería y la nacionalidad. Acuda a nosotros si necesita ayuda o asesoramiento en este sentido: contamos con amplia formación y experiencia para ofrecerle el mejor servicio.

Penal

El derecho penal regula todas las actividades que se consideran delitos, así como sus castigos. En Abase le ofreceremos guía y asesoramiento si está inmerso en un proceso jurídico penal.

Laboral

El derecho laboral, también llamado derecho del trabajo o social, es la rama del derecho que regula y protege el trabajo humano. Se aplica al trabajo realizado en forma libre y por cuenta ajena. En Abase estamos altamente especializados en este tipo de derecho, contando con amplia experiencia en el asesoramiento jurídico de estos casos.

Conciliaciones y despidos

En Abase podemos ayudarle si se encuentra inmerso en cualquier proceso o pleito que tenga que ver con un despido o un problema de conciliación laboral. Con nuestra guía podrá comprender su situación y saber cuáles deben ser sus próximos pasos. Nos implicamos al máximo en su caso para lograr que termine de la forma más beneficiosa para usted.

Administrativo

Este Derecho regula el funcionamiento de la Administración Pública y la relación jurídica entre ésta y otros sujetos. Si necesita nuestra ayuda en un pleito con la Administración, no dude en contactarnos, ya que esta es una de nuestras especialidades.

Derecho Eclesiástico

El Derecho eclesiástico regula los aspectos sociales relacionadas con los fenómenos religiosos. En Abase contamos también con formación y experiencia en este tipo de problemas.

Mercantil y Derecho de Empresa

La rama del derecho que regula el ejercicio del comercio. Si es usted empresario y necesita asesoramiento jurídico, puede contar con nuestra alta especialización, formación y experiencia. En Abase nos comprometemos para ayudarle con la máxima eficiencia y rigor.

Accidentes y seguros

Uno de nuestros servicios más solicitados, ya que estamos altamente especializados en este tipo de casos. Si necesita asesoramiento en un caso de accidentes y/o seguros, cuente con Abase para que podamos guiarle en este proceso.

Pensiones, incapacidades y Seguridad Social

En Abase sabemos lo importante que es contar con un asesoramiento cercano, honesto y riguroso en este tipo de casos, que en muchas ocasiones tienen un impacto importante en la vida de nuestros clientes. Nos comprometemos con usted para darle una guía eficaz en este proceso.

Testamentos, herencias y sucesiones

En Abase garantizamos los diversos servicios que tienen que ver con testamentos, herencias y sucesiones. Si necesita asesoramiento o se enfrenta a un pleito por estas causas, no dude en contactarnos.

Reclamación de alquileres

La reclamación de alquileres se enmarca dentro del derecho jurídico civil, y por tanto en Abase podemos ayudarle con ello. Acuda a nosotros para conocer su situación jurídica, derechos y posibilidades reales de solucionar su caso de forma favorable.

Derecho sanitario

En Abase podemos ayudarle con cualquier caso relacionado con el derecho sanitario, gracias a nuestra formación, especialización y experiencia. Contáctenos y cuéntenos los detalles para que podamos asesorarle.

Gestión de empresas

Si tiene usted una empresa y necesita ayuda con alguno de los siguientes aspectos, no dude en leer más y contactarnos. En Abase asesoramos también a empresarios con la gestión de sus obligaciones legales.

Tributario y fiscal

En Abase le ayudamos con todo lo relacionado con sus obligaciones fiscales. Si necesita asesoramiento con cualquier aspecto de la política fiscal que afecta a su empresa, no dude en contar con nuestra experiencia.

Laboral

Si necesita asesoramiento con los aspectos laborales de su empresa, no dude en contactar con Abase. Contamos con una profesional especializada en estos asuntos, con amplia experiencia en la materia.

Contable

La contabilidad y todas sus vertientes es en muchas ocasiones un gran quebradero de cabeza para los empresarios. En Abase estamos en condiciones de ofrecerle nuestra ayuda con la contabilidad de su empresa, para que pueda centrarse en lo que importa.

Patentes y marcas

Ayudamos a nuestros clientes con los procesos y trámites necesarios para gestionar patentes y marcas.

Seguros

En Abase abogados tenemos amplia experiencia en el asesoramiento relacionado con seguros para empresas. Cuéntenos su caso y podremos ayudarle.

Reclamaciones de deuda

Las reclamaciones de deuda son procesos frecuentes pero en ocasiones complicados. En Abase le ofrecemos un asesoramiento profesional que sin duda le facilitará las cosas.

Constitución de sociedades

Le ayudamos con los trámites necesarios para constituir su sociedad, así como con el asesoramiento necesario para que comprenda por completo su situación, derechos y obligaciones.

Protección de datos

La protección de datos es un aspecto cada vez más importante a tener en cuenta en nuestras empresas. Con la era de Internet, incluso las pequeñas y medianas empresas han empezado a manejar importantes volúmenes de datos de sus clientes. Es una práctica que puede traer muchos beneficios económicos, pero también se encuentra regulada por exigentes y cambiantes normativas y leyes. Acuda a Abase abogados si necesita asesoramiento en este sentido, le ayudaremos.

Trámites

En nuestro despacho de abogados Abase le ayudamos, sea usted particular o empresa, con varios trámites que todos nos encontramos a lo largo de nuestra vida cotidiana. La falta de tiempo o la propia complejidad de los trámites, hace necesaria la ayuda de un equipo de abogados. No dude en contar con nosotros si ese es su caso.

Impuestos

Los impuestos pueden ser un quebradero de cabeza tanto para particulares como para empresarios. Dejar estos trámites en manos de un profesional le garantiza su correcta realización.

DGT y Sanciones

Acuda a Abase si necesita asesoramiento o ayuda con la gestión de sanciones u otros procedimientos relacionados con la DGT. Le ayudaremos.

Xunta

Los trámites burocráticos pueden ser en ocasiones un trabajo complicado, además de difícil de comprender. Despreocúpese y déjelo en manos de profesionales.

Catastro

Nos ocupamos de realizar los trámites relacionados con el catastro. Simplemente explíquenos su necesidad y nosotros nos haremos cargo.

Notaría

En nuestro despacho de abogados Abase podremos ayudarle con los trámites notariales que necesita.

Redacción de contratos

Es importante que reciba la ayuda de profesionales rigurosos y experimentados a la hora de realizar o firmar un contrato. Le asesoramos y ayudamos con la redacción de cualquier contrato.